ventas@corporativoit.com.mx    (01 55) 55.43.74.02

Casos de Éxito

Logros de CorporativoIT.

En el año 2012 fuimos nombrados Partner del año en las siguientes categorías:

  • Dynamics CRM
  • Windows Intune

 

 

Perfil Corporativo

Corporativo IT es una empresa especializada en la prestación de servicios de Tecnología de la Información. Contamos con el nivel Microsoft Gold Certified Partner, certificado que nos reconoce ante Microsoft como una empresa líder en el ramo al avalar nuestro conocimiento, infraestructura y casos de éxito.

Nuestro Objetivo

Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder en la prestación de servicios de alta calidad en soluciones integrales de tecnologías de Información. Para nuestros clientes: Nos hemos puesto como objetivo el que aprovechen al máximo su infraestructura y recursos humanos, al implementar soluciones integrales que satisfagan sus necesidades, logrando con ello la optimización de sus sistemas y redituando al mismo tiempo mayor rentabilidad y satisfacción.

¿Por qué nosotros?

  • Somos profesionales certificados
  • Nos adaptamos a tus necesidades
  • Ofrecemos eficiencia en nuestro servicio
  • Atención personalizada
¡Conoce porqué Corporativo IT es tu mejor opción!



Nuestro compromiso consiste en ofrecerte siempre las mejores soluciones de tecnología para que puedas aprovechar al máximo tu infraestructura.

En Corporativo IT te garantizamos la satisfacción en implementación de soluciones. Como prueba de ello contamos con casos de éxito avalados por Microsoft:

 

Protiviti incrementa su productividad con los servicios en la nube de Windows Intune y Office 365 de manera simple, segura y con una baja inversión

 

“Son herramientas fáciles de administrar, representan una inversión que se puede pagar a través del tiempo, nos proporcionan seguridad y son fáciles de implementar. Ésos son los indicadores que, hasta el momento, nos permiten asegurar que las decisiones que tomamos  con Windows Intune y Office 365 son las correctas”.

Lic. Luis Cabrera Álvarez

Director, responsable de Servicios de Tecnología Protiviti

 

 

Para mayor información, visita:  http://www.microsoft.com/casestudies/case_study_detail.aspx?casestudyid=710000001466

"Corporativo IT es una empresa Mexicana dedicada a la venta de servicios en Tecnología. Somos una empresa de TI en México comprometida con la calidad en el servicio, brindando soluciones principalmente en Microsoft y Adobe. Proveedores de TI en México."

 

ventas@corporativoit.com.mx   @CorporativoIT   55.43.74.02