ventas@corporativoit.com.mx    (01 55) 55.43.74.02

Soluciones en la nube Microsoft

Cloud Solutions.

¡Corporativo IT comercializa Microsoft Cloud Solutions!

La computación en la nube o cloud computing es una novedosa tecnología que permite a los usuarios acceder a la información desde cualquier dispositivo con internet y la virtualización de aplicaciones. El término nube se refiere básicamente al procesamiento masivo de datos y almacenamiento de información en grupos de servidores conectados a una conexión de internet llamado Cloud Computing o Computación en la nube.

 

Microsoft y Corporativo IT es un proveedor de Cloud Computing para aumentar la productividad en tu empresa, además de ofrecer la mejor asesoría para la adquisición de estas soluciones, pues fuimos nombrados Partner del año para Latinoamérica y el Caribe y tenemos el grado Cloud Accelerate Partner.

  • Office 365. Con Office 365 puede llevar a cabo su trabajo de forma segura y comunicarse en tiempo real prácticamente desde cualquier lugar, lo cual la convierte en la mejor solución de productividad, colaboración y comunicación. Con nosotros puedes comprar Office 365 con asesoría profesional.

  • Windows Intune. Windows Intune es una combinación poderosa de servicios en la Nube que simplifican y ayudan a los negocios a administrar y asegurar sus PCs.Con Windows Intune se puede realizar de manera remota varias tareas de seguridad y administración, incluyendo la administración de actualizaciones, la protección de puntos finales contra amenazas de virus. 

  • Microsoft Dynamics CRM. Microsoft Dynamics CRM es una suite completa de gestión de relaciones con clientes (CRM) con capacidades de marketing, ventas y servicio que ayudan de una forma rápida, familiar y flexible a empresas de todos los tamaños a encontrar, conseguir y desarrollar relaciones con clientes rentables. 

  • La plataforma Windows Azure combina capacidades de desarrollo en nube, con servicios de almacenamiento, informáticos y de infraestructura de red. Básicamente se trata de un software que permite a los desarrolladores todo lo que necesiten para ejecutar aplicaciones y almacenar datos, todo esto dentro de la nube.

 

Si requieres información más detallada sobre Cloud Solutions, contáctanos:

Teléfono: 55 . 43 . 74 . 02

Mail: ventas@corporativoit.com.mx

 

 

"Corporativo IT es una empresa Mexicana dedicada a la venta de servicios en Tecnología. Somos una empresa de TI en México comprometida con la calidad en el servicio, brindando soluciones principalmente en Microsoft y Adobe. Proveedores de TI en México."

 

ventas@corporativoit.com.mx   @CorporativoIT   55.43.74.02