ventas@corporativoit.com.mx    (01 55) 55.43.74.02

Almacenamiento Microsoft

Cloud Solutions.

¡Corporativo IT recomienda Windows Azure!

Almacenamiento Microsoft (Windows Azure Storage)

Windows Azure México te proporciona almacenamiento en la nube administrado por Microsoft.

Almacena la información de tu empresa con el 99.9% de seguridad, sin tener que invertir en costosos equipos. Con el almacenamiento en línea de Azure Storage, olvídate del mantenimiento, de la renovación de los equipos y mantén tu información siempre segura.

Azure cuenta con cuatro tipos de almacenamiento: blobs en bloques, blobs en páginas y discos, tablas y colas, y archivos. 

El costo total depende de cuánto almacene, del volumen de transacciones de almacenamiento y de las transferencias de datos de salida, así como de la opción de redundancia de datos elegida

  ALMACENAMIENTO LOCALMENTE REDUNDANTE (LRS) ALMACENAMIENTO CON REDUNDANCIA DE ZONA (ZRS) ALMACENAMIENTO GEOGRÁFICAMENTE REDUNDANTE (GRS) ALMACENAMIENTO GEOGRÁFICAMENTE REDUNDANTE CON ACCESO DE LECTURA (RA-GRS)
Así funciona Realiza múltiples copias asíncronas de los datos dentro de un solo centro de datos Almacena tres copias de datos en varios centros de datos de la misma región o regiones diferentes. Solamente para blobs en bloques. Igual que LRS, más copias asíncronas múltiples en un segundo centro de datos situado a cientos de millas Igual que GRS, más acceso de lectura al centro de actor secundario
Copias totales 3 3 6 6
Por qué usarlo Para almacenamiento local económico o cumplimiento del control de datos Una opción de durabilidad económica y superior para almacenamiento de blobs en bloques Para protección contra una interrupción o desastre en un centro de datos importante Proporciona acceso de lectura a los datos durante una interrupción para máxima disponibilidad y durabilidad de los datos
SLA de disponibilidad 99,9% leído/escrito 99,9% leído/escrito 99,9% leído/escrito 99,9% escrito 
99,99% leído

 

 

Pregunta por nuestros kits de almacenamiento en línea de Windows Online Storage y almacena grandes volúmenes de información, sin tener que hacer fuertes inversiones en hardware.

Si requieres información más detallada sobre Windows Azure Storage (Almacenamiento de Microsoft), contáctanos:

Teléfono: 55 . 43 . 74 . 02

Mail: ventas@corporativoit.com.mx

 

"Corporativo IT es una empresa Mexicana dedicada a la venta de servicios en Tecnología. Somos una empresa de TI en México comprometida con la calidad en el servicio, brindando soluciones principalmente en Microsoft y Adobe. Proveedores de TI en México."

 

ventas@corporativoit.com.mx   @CorporativoIT   55.43.74.02