ventas@corporativoit.com.mx   (01 55) 55.43.74.02

Curso de Excel para Empresas e individual

Cursos de Excel CorporativoIT.

¿Quieres convertirte en un experto en Excel?


Microsoft Office Excel es una herramienta extraordinaria para el manejo de información, realización de operaciones matemáticas, elaboración de gráficas, tablas dinámicas y en general para la creación de reportes que ayuden a tomar decisiones críticas para tu empresa.

 

Nos especializamos en capacitación para empresas y grupos de más de 6 personas. Si tu requerimiento es individual, comunícate con nosotros para brindarte una opción a tu necesidad.

¿Qué me ofrece Corporativo IT para el Curso de Excel a nivel Empresarial?

Una de nuestras principales fortalezas se basa en contar con personal certificado ante Microsoft, tanto en la aplicación como en la enseñanza de la misma. Nuestros instructores están certificados en el área pedagógica para que puedan transmitir correctamente los conocimientos, por lo que te garantizamos el nivel más alto para que puedas dominar Excel. Podrás además, obtener la certificación en Excel si así lo deseas.

 

Niveles Curso de Excel:

  • Curso de Excel 2010 Básico
    Descargar temario »
  • Curso de Excel 2010 Intermedio
    Descargar temario »
  • Curso de Excel 2010 Avanzado
    Descargar temario »                                                                                                            


Si estás buscado un curso de Excel en otras versiones (2007, 2010, 2016) a nivel avanzado o especializado en macros, nosotros lo cubrimos con los instructores más calificados, para que sea más sencillo automatizar procesos repetitivos, simplificar el trabajo diario y de esta forma aumentar la productividad de tus recursos.

¿Quieres conocer más detalles sobre el curso de Excel?
Teléfono: 55 . 43 . 74 . 02

Mail: ventas@corporativoit.com.mx

catalogo cursos corporativo it

"Corporativo IT es una empresa Mexicana dedicada a la venta de servicios en Tecnología. Somos una empresa de TI en México comprometida con la calidad en el servicio, brindando soluciones principalmente en Microsoft y Adobe. Proveedores de TI en México."

 

ventas@corporativoit.com.mx   @CorporativoIT   55.43.74.02